La Tasquita de Mami tiene un Solete Repsol
La Guía Repsol ha creado una nueva calificación gastronómica: los Soletes. Este reconocimiento, del cual se entregan 1.000 en toda España, trata de destacar lugares fuera de los circuitos habituales, poniendo el foco en sitios que son el secreto mejor guardado de los locales. Aquellos establecimientos que “recomendarías a un amigo o a un conocido de paso por tu ciudad porque sabes que son un acierto seguro”.

Un equipo de expertos, 1.000 Soletes Repsol
¿Quién se ha encargado de entregar los Soletes? Un equipo de expertos y gastrónomos repartidos por toda España que han logrado identificar 1.000 lugares especiales, y con gran encanto, de la geografía española.
De la Tasquita de Mami han comentado:
“Uno de esos lugares gastronómicos con encanto a los que hay que poner en mayúscula en la agenda. Fresco, directo, rico… como esos cromáticos Aguacates Mami».
Guía Repsol

Estos Soletes están pensados para adaptarse a los gustos de todos: locales, viajeros, clientes asiduos que ya conocen el lugar y siempre repiten, clientes que van en busca de descubrir nuevos sabores, curiosos que investigan por la zona… Sin duda alguna, es una gran oportunidad para dar a conocer lugares especiales, agradables y muy deliciosos que no suelen aparecer en las guías gastronómicas y de viaje pero que, sin embargo, son un imprescindible de la localidad.
Qué me dices, ¿te animas a probar La Tasquita de Mami?