Una escapada a La Tasquita de Mami
Tenerife es una isla con muchísimo encanto. En este pequeño paraíso, ubicado en el Océano Atlántico, puedes encontrar playas de arena negra, formaciones volcánicas inverosímiles, flora y fauna autóctona, e incluso pequeños pueblos con calles empedradas y casitas de colores. Aunque, sobre todo, encontrarás una oferta gastronómica de lo más llamativa y deliciosa.
Una experiencia gastronómica en el norte de Tenerife
La cocina canaria se caracteriza por sus raíces tradicionales y su sencillez, además de por la gran variedad de productos tanto de la tierra como del mar. Así que, si estás pensando en hacer una escapada a la isla, no puedes irte sin visitar la zona norte, donde la gastronomía es espectacular.
Así lo confirman las influencers que pasaron 48h descubriendo los rincones más mágicos de Tenerife, y que compartieron su experiencia con la Revista Hola: 48 horas en Tenerife: guía de viaje para una escapada de amigas inolvidable.

Ellas son @ines_arroyo, @mariafrubies, @gigi_vives, @luciacuesta_, @helenacuesta, @paulanata y @mafaldapatricio, quienes, además de vivir una experiencia única entre amigas, no dudaron en acercarse a La Tasquita de Mami para probar la auténtica comida casera de nuestra Mami.
Comida canaria casera
Entre los platos más destacados de nuestra carta siempre recomendamos los Aguacates de Mami, pues son suaves, deliciosos y saludables. Aunque tampoco puedes marcharte sin probar el pan relleno, el queso asado con gofio y miel de palma o los huevos rotos con morcilla canaria. Platos que, además de estar cocinados con todo el amor de una madre, cuentan con algunos de los ingredientes más típicos de las islas.
Tarta tres leches con merengue horneado y miel de palma Huevos rotos con morcilla canaria
Pero, ¿y qué pasa con el postre? No te preocupes, los canarios también somos muy golosos, así que contamos con un sinfín de recetas dulces que te dejarán con un buen sabor de boca. Sin duda, la Tarta tres leches, con merengue horneado y miel de palma, o el Cremoso de limón, galleta y miel de palma son un acierto seguro. Así que ya sabes, si vienes de visita a Tenerife y no sabes dónde comer, te proponemos una parada en La Tasquita de Mami para probar auténtica comida canaria casera.