Una familia siempre unida

La Tasquita de Mami

Los valores de familia y unidad es nuestra principal base. Es por esta razón que emprendimos juntos esta tasca en Tenerife, un reto, y desde 2014 hemos compartido multitud de momentos que nos han unido aún más. En la cocina Mami y Papi y de cara a nuestros tan estimados clientes Efrén y Eladio, siempre con ilusión, ganas y una sonrisa en la cara que transmitir a los clientes que vienen a comer a nuestra casa.

Mami

Cocina

Montse es la cocinera y pilar de La Tasquita de Mami. Cocina todos los platos de la carta con el mismo cariño que una madre cocinaría para su familia. Por este motivo, el sabor de cada plato transporta a los recuerdos de la comida de una madre.

El Padre

Cocina

Eladio es el padre y cabeza de esta familia. Un elemento clave en La Tasquita de Mami, la unidad en la familia es uno de los principales valores que siempre ha inculcado junto con Mami.

Efrén

Hijo

Efrén es el motor de La Tasquita de Mami, quién hace que cada parte de la tasca funcione y engrane correctamente con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes lo mejor.

Eladio

Hijo

Eladio Fernández, es el hijo menor de Mami. Un apasionado de los coches, siempre con una sonrisa en la cara, atiende con mucho cariño a nuestros clientes.

Una Tasca en Tacoronte familiar y acogedora

La Tasquita de Mami

La Tasquita de Mami es una tasca familiar que se ubica en una antigua casa canaria del municipio de Tacoronte, en Tenerife. En concreto, en la Carretera General, una carretera que siempre ha sido conocida por ser un enclave de restaurantes en Tenerife de buena comida y buen vino.

Su arquitectura antigua, con techos de madera, gruesas paredes, su chimenea en el comedor principal, las ventanas con asientos donde antiguamente las mujeres se sentaban para realizar sus labores de costura, le aportan calidez al local. Si a este ambiente original y auténtico le añadimos el trato familiar y cercano que se recibe del personal y la comida casera, llena de sabor y cariño elaborada por una madre, obtenemos la combinación perfecta para disfrutar de buenos momentos bien sea en familia, pareja o amigos.

Ven a disfrutar de buenos momentos en un lugar acogedor
y familiar. ¡Como en casa!

Reservar ahora