logo La Tasquita de Mami

922 560 315

contacto@latasquitademami.es

Carr. Gral. del Nte., 263 38350 / Tacoronte
Santa Cruz de Tenerife
icono horario
Lunes a Domingo 13 - 23 Hrs
Reservar Mesa
top

NuestraHistoria

La Tasquita de Mami es un restaurante en Tenerife, familiar y con mucho encanto ubicado concretamente en el municipio de Tacoronte. Todo comenzó en 2014, la idea de crear esta tasca surgió a raíz de las habilidades en la cocina de Montse o también conocida entre nuestros clientes como Mami.

Desde joven se casó y fue madre, aprendió a cocinar la comida tradicional canaria de su madre y su tía. Aprendió rápido y consiguió darle su toque especial en el sabor de los platos que cocinaba.Se preocupada por elaborar una dieta variada obteniendo una amplia variedad de recetas para que sus hijos crecieran fuertes y sanos.

entrada La Tasquita de Mami

Durante muchos años, Mami junto con su marido Eladio tuvieron que viajar mucho, por motivo de su anterior empresa, y conocieron diferentes culturas y tipos de cocina. De ahí que la comida que puedes encontrar en La Tasquita de Mami se diferencie ligeramente del concepto de comida canaria como tal.

Mami, es madre de dos hijos; Efrén y Eladio y esposa de Eladio (padre). Siempre han sido una familia unida en todo momento, y es por ello que emprendieron el 1 de Junio de 2014 el reto de abrir La Tasquita de Mami, una tasca familiar y acogedora, ideal para familias, parejas y amigos.

La Familia

almuerzo en La Tasquita de Mami

La familia y la unidad son nuestra principal base. Desde 2014 emprendimos juntos esta tasca en Tenerife, fue un reto y desde entonces hemos compartido día a día multitud de momentos que nos han unido aún más.

En la actualidad nuestro equipo ha crecido gracias a la buena aceptación que nos han brindado nuestros clientes, y tenemos la suerte de contar con buenas personas de plena confianza a las que les hemos abierto la puerta de nuestra casa y forman parte de nuestra familia.

Mami, ¡el alma de nuestra cocina!

icono corazón blanco

Montse es la cocinera y pilar de La Tasquita de Mami. Cocina todos los platos de la carta con el mismo cariño que una madre cocinaría para su familia. Por este motivo, el sabor de cada plato transporta a los recuerdos de la comida de una madre.

Nuestro
horario

icono horario

LUNES A DOMINGO

13 – 23 Hrs.

icono reservar mesa

Reserva tu mesa para comer o cenar

922 560 315

logo La Tasquita de Mami blanco